Sant Joan Despi > Barri Residencial Sant Joan > Rambla Josep María Jujol

Fecha: Marzo 2018

Motivos de motorización: Eliminar entradas de aire por los recogedores de cinta de la persiana.

Cambiar persianas por nuevas con aislante acústico. Se substituyen las antiguas persianas de PVC por nuevas de aluminio.

Automatizar toda la casa con control por el móvil e internet.

Tipo de instalación:

La instalación eléctrica la hacemos corre a cargo del cliente y se le descuenta el importe del servicio , al ser motores via radio Somfy iO solo necesitamos 230v , como un enchufe normal.

La Persiana nueva elegida es la persiana Alutérmica recta de 4 cm y color blanco con guias de aluminio de cepillo deslizante, de un peso aprox 4kg/m2 . Retiramos las viejas a la deixallería, como siempre.

Motor de persianas colocados, precio::

 

El equipo de motores que montamos fueron varios motores para persianas radio iO homecontrol Somfy. Motores vía radio que permitieron cablear todas las ventanas, ni un cable visible, ni un agujero !! todo invisible.

Los motores Somfy iO son los motores de persianas mas avanzados que existen actualmente, la característica principal es que permiten el feed-back de la ejecución de sus movimientos. Es decir, estemos donde estemos, incluso fuera de casa, sabremos el estado real de la posición de nuestras persianas. En la imagen el precio del motor mas grande(salón) INCLUYENDO todos los accesorios, el mando de pared sin cables y el IVA

motor de persiana sant joan despi

Estos motores están pensados para trabajar con ellos a través del móvil, mediante la interfaz de Conexoon (mas detalle)

motor de persiana sant joan despi

Consulta sus detalles en sumotordepersianas.com . Precio del motor en nuestra tienda online con eje, accesorios y mando a distancia.