Lugar: Sant Joan Despí
Barri Tv3 Residencial Sant Joan

motordepersiana_santjoandespi

Motivos de motorización:

Comodidad para subir la persiana grande y pesada Salón.

Es una vivienda de nueva edificación pero lamentablemente la promotora no ha tenido en cuenta la motorización de las persianas. La persiana del salón tiene unas dimensiones aproximadas de 5,5m2 de persiana alutérmica perfilada de aluminio de un peso aproximado de 22 kg. Además la situación de la cinta o correa de la persiana queda escondida por el mobiliario.

motordepersiana_santjoandespi

Tipo de instalación:

El deseo del cliente es motorizar la persiana con un motor pero que no cause un impacto estético ni deterioro de las paredes, ya que el piso es nuevo. Tampoco necesita un motor de última generación, solo quiere subir y bajar la persiana con seguridad y fácilmente

motordepersiana_santjoandespi

Motor de persianas:

El equipo de motor que montamos es un motor radio AK con 30Nm de potencia, y mando a distancia. Este motor con 5 años de garantía, es de muy baja sonoridad tiene un precio muy competitivo y le permite una instalación oculta sin obras visibles. No se hace ni un agujero para su instalación, es rápida y sencilla.

Solo necesita un toma de corriente 230v. El mando se puede situar en cualquier lugar, se para automáticamente en su punto de cierre o de apertura.

Rápido, económico y silencioso. Un acierto para el cliente.

 

Detalle del mando instalado:

motordepersiana_santjoandespi