Lugar: Sant Joan Despí
Barri Zona Esportiva Joan Gamper, Avinguda Onze de Setembre

motor de persiana sant joan despi

 

Motivos de motorización:

Eliminar entradas de aire estructura ventana, y comodidad a la hora de manipular la persiana.

De nuevo un nueva edificación, y la promotora no ha tenido en cuenta la motorización de las persianas. La persiana del salón tiene unas dimensiones aproximadas de 5m2 de persiana monoblock, persiana y cajón incorporado a la ventana. El peso ronda los 20kg y su accionamiento es una manivela de cuerda muy pegada a la pared = incomodidad total.

motor de persiana sant joan despi

 

Tipo de instalación:

El deseo del cliente es motorizar la persiana con un motor pero que no cause un impacto estético ni deterioro de las paredes, ya que el piso es nuevo.
En este caso quiere motores para persianas con total conectividad, que le permita gestionar su casa a través del móvil, centralizarlos, crear escenarios de funcionamiento, programación horaria, tener feed-back de funcionamiento aunque no este en su casa. En definitiva el motor mas avanzado que haya hoy en el mercado.
Las persianas de cajón monoblock, o cajón aluminio incorporado a la ventana se pueden motorizar igual que cualquier otra. Vienen fabricadas con un eje pequeño de 40mm de diámetro no compatible con los motores de persianas mas comunes. No obstante en sumotordepersianas.com tenemos un kit de piezas diseñado para integrar un motor convencional de persianas en un cajón monoblock de eje pequeño.
Solemos cambiar el eje a un eje de 60mm y complementarlo con nuestro kit para cajón. El diámetro del conjunto de eje y persiana solo va a engordar 5mm . Es asumible integrar el eje de persiana. Si quieres saber mas detalles puedes visitar esta otra entrada de nuestro blog

motor de persiana sant joan despi


Motor de persianas:

El equipo de motor que montamos fueron varios motores para persianas radio iO homecontrol de Somfy. Motores vía radio que permitieron cablear todas las ventanas sin estropear el pladur de las paredes. Todas las ventanas están alineadas sobre un mismo plano, eso facilitó el trabajo, ni un cable visible, ni un agujero !! todo perfecto.

Los motores que Somfy que Sumotordepersianas.com instala son motores de ultima generación compatibles con app para móvil , tablet o pc y que se pueden gestionar a través de internet. Consulta sus detalles en sumotordepersianas.com . Precio del motor en nuestra tienda online con eje, accesorios y mando a distancia:

motor de persiana sant joan despi

El interface elegido fue el Conexoon Somfy, lee mas sobre como gestionar tus motores para persianas en nuestro Blog

 

motor de persiana sant joan despi