Lugar: Sant Joan Despí
Barri Eixample, C/ Jose Agustin Goytisolo


Ventajas para el cliente:
 Es un local orientado al sur. Los problemas principales son que cuando cae la tarde el sol entra directo a través de las cristaleras y calienta sobremanera todo. Los estores ya estaban colocados porque eran indispensables para la protección solar. Pero bajarlos cada día eran una gran incomodidad, y más si tienes trabajo que atender. Ahora con la motorización, se bajan automáticamente según la incidencia del sol, progresivamente, y se recogen igual, todos a la vez con sola una pulsación de botón. No solo se  ahorra en climatización sino que  la encargada del local se despreocupa y puede atender a todos su clientes con mayor atención.

motor persiana sant joan despi

Tipo de instalación:

Colocación de motores Somfy modelo Altus, válidos para stores y persianas, en toldos verticales en local comercial.
El eje es compatible, las medidas no varían, solo hay que sacar la máquina (manivela ) acollar les soporte de motor en los mismo agujeros que lleva la máquina, con los mismo tornillos.

 

motor de persiana somfy

 

Sacar la cápsula que lleva el cuadradillo del eje. Introducir y fijar el motor en el eje. y colocar de nuevo todo el toldo.

motor de persiana somfy

Dar corriente y programar, y  listo.
Utilizado el Motor via Radio Somfy RTS 6/12 válido para persianas, toldos y stores.
6 Nm de potencia, sube hasta  14kg de persianas de aluminio térmico de hasta 2,8m2 de superficie total y altura máxima de 2,5m.
Ideal para persianas tamaño ventanas. Toldos telón o verticales exteriores, toldos punto recto sin tensión. Cortinas enrollables interior (Stores) cualquier tamaño.
6/12 válido para persianas, toldos y stores.
5 años de garantía Somfy con Sumotordepersianas.com
Programación punto alto y bajo desde el emisor.
Posición preferida intermedia memorizable fácilmente.
Compatible con mandos y automatismos RTS, sensores de viento, sol , etc..
Unidades motor:   3 uds de motor Atus 6Nm/12 . Quizás sea el motor con la mayor relación calidad precio de Somfy.

 

motor de persiana somfy
Precio: 156,33 € iva incluido

Otros automatismos:

 Telis 4 RTS, un mando y la gestión individual y general de todos los toldos. Ahorro y eficiencia, este mando es la opción ideal el 99% en las motorizaciones pequeñas.
Mando a distancia Telis 4 para motores RTS. Emisor 5 canal para un motor o un grupo de motores. 4 acabados diferentes. Posición MY. Emisor mando radio multicanal. • Con soporte mural.Plia litio 3v.
En RTS Somfy ha diseñado los mandos a medida del usuario. La gama de mandos a distancia Somfy cuenta con un diseño creado para seducir y funciones inéditas que completan esta gama , que es la de mas éxito en el mercado. Siguiendo las nuevas corrientes de decoración, permitiendo al usuario escoger en función de sus preferencias y proporcionándoles un plus de confort y calidad.
Las formas redondeadas y ergonómicas de los mandos Somfy RTS facilitan a aprehensión, mientras que su moderno punto de soporte mural permite una ubicación sencilla y siempre a la vista. Para dotar de mayor solidez a la gama, los mandos incroporan un contorno suave. La liena Patio (Azul) además es resistente a la humedad. Las teclas presentan una mayor ergonomía, siguiendo el esquema de sencillez basado en tres botones: subida -bajada- posición preferida
My, la posición intermedia favorita es fácil de programar y de modificar. Mediante el botón central el propio usuario podrá programar una posición intermedia a elegir, que el mando recordará con una sola pulsación. Máxima sencillez de uso y programación para permitir personalizar cada instalación. Se trata de una innovación creada para que cada usuario pueda personalizar su propio confort.
La gama de mandos se compone mandos Telis RTS de 1 , 5 y 6 y 16 canales. En el caso de los Telis 1 RTS y Telis 4 RTS (5 canales ) tenemos 4 acabados:
Pure: un acabado sencillo y sobrio en color blanco, compatible con cualquier tipo de instalación, y de dimensiones más reducidas.
Silver: Una solución moderna, para usuarios que siguen las tendencias más actuales en decoración de interiores y quieren un toque diferente en su hogar con acabados originales.
Lounge: La opción top de gama, un diseño sorprendente y cómodamente elegante para los hogares que desean un punto de distinción con las máximas funciones.
Patio: La solución más apropiada para el exterior, ya sea jardín, terraza o piscina, gracias a su especial protección antihumedad. Un diseño funcional en color azul.

Galeria fotografica:

motor de persiana somfymotor de persiana somfy